La marca de calzado eco-sostenible Slowwalk y la reconocida diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, suman fuerzas para crear una colección única para la próxima temporada Primavera-Verano 19. Esta fusión creativa de sinergias y valores dará lugar a una carismática colección, libre, alegre y colorista, compuesta por una quincena de neoalpargatas confeccionadas en algodón, tejido jacquard…etc.
Al igual que todos los modelos veganos de Slowwalk, este calzado contará con el certificado de protección animal “Vegan Approved” de PETA y “Animal Free”, que asegura su fabricación completamente libre de cualquier componente animal, siendo un calzado 100% Animal Friendly.
Las primeras creaciones han sido presentados en el desfile de Agatha Ruiz de la Prada celebrado en la última edición de Gran Canaria Moda Cálida, causando gran sensación por sus singulares e imaginativos diseños, donde se combinan refrescantes colores, fantasiosas texturas y divertidos estampados insignia inconfundible de la diseñadora madrileña.
Esta colección de calzado vegano 100×100 “made in spain” será fabricada por Slowwalk en Elche y estará a la venta a partir de 2019 en zapaterías, así como en las tiendas oficiales de Agatha Ruiz de la Prada y a través de las tiendas online de ambas firmas.
Aquí te dejamos algunas de las imágenes del desfile: