El modelo clásico Morvi de Slowwalk, fue la elección del famoso concurso de cocina Masterchef, para ser el protagonista en su prueba de exteriores del programa número 8 de esta misma temporada. Y nada más y nada menos que el restaurante de Dani García se convirtió en el escenario perfecto para que los protagonistas lucieran sus Morvi, y brillaran con un look perfecto.
El restaurante BiBo Madrid, referencia gastronómica en la capital de España, fue el “plató” de la prueba externa del programa 8 de Masterchef. Y cómo no podía ser de otra manera, su cocinero Dani García, con dos estrellas Michelin, recibió a los participantes para esta sesión. Los aspirantes cocinaron un menú de seis platos que diseñó el chef, para nada más y nada menos que 40 bloggers e instagramers expertos en gastronomía y moda.
Para ello, Masterchef seleccionó el modelo Morvi clásico de Slowwalk. La finalidad: brindar a los concursantes no sólo diseño y un look muy especial, sino darles una comodidad profesional. Éste modelo de la marca Made in Spain, es perfecto para cocineros y personas que están mucho tiempo de pie o tienen actividades físicas en su trabajo. Como se puede observar en la prueba, la tensión y la prisa fueron protagonistas entre fogones, por lo que los concursantes debían llevar un calzado antideslizante y confortable.
Los modelos Morvi de la marca Slowwalk, es calzado fabricado en piel de curtición natural. La suela de éstos, son 100% goma látex, lo que aporta una máxima comodidad y flexibilidad, junto su plantilla anatómica extraíble. Todo ello hace de este calzado, un valor seguro. Sus cordoneras elásticas hacen que la sneaker se ajuste a tu pie y te ofrezca la facilidad de poder extraerlas e introducir tu pie en cuestión de segundos.
Slowwalk te invita a que pruebes este modelo Morvi. Numerosos colores y diversas combinaciones de pisos y piel, que buscan encontrar la combinación perfecta para esos outfits tan personales. No renuncies al confort y a la comodidad cuando buscas diseño. Combínalas con tus vaqueros preferidos, o con los pantalones cortos más veraniegos. Estamos seguros que no te arrepentirás.
Descubre los modelos: Morvi de Slowwalk. ¿A qué estás esperando?