El Green Friday es la respuesta para fomentar un consumo sostenible. Desde Slowwalk estamos sensibilizados con esta idea, por ello con el objetivo de fomentar el uso eficiente de las materias primas que nos brinda el planeta y el ahorro de energía producimos colecciones limitadas. De hecho, el calzado de Slowwalk es un claro de ejemplo de economía circular porque se fabrica aplicando la regla de las 3 R: Reducir, Reutilizar y Reciclar. No entendemos otra manera de hacer las cosas.
La contaminación atmosférica, el agotamiento de los recursos naturales o la acumulación de residuos son claros síntomas del agotamiento de un sistema que está abocando al planeta a problemas ambientales y sociales cada vez más graves. Concienciarse y seguir las principales acciones de respeto medioambiental puede contribuir a evitar las fatales consecuencias que supone seguir incrementando la huella ecológica, y para ello es necesario el compromiso de todos.
Comprando Slowwalk conviertes el Black Friday en Green Friday
Un consumo que ayude a crear un mundo más sostenible para los animales, las personas y el planeta es posible. Apostando por Slowwalk apuestas por el calzado sostenible y por la compra responsable. Aprovecha el Green Friday para dar un paso hacia un consumo ético. Desde el 20 hasta el 29 te podrás beneficiar de un 20% de descuento en todo el calzado disponible en la tienda online de Slowwalk.
Nuestra actual colección está compuesta por modelos auténticamente exclusivos y de edición limitada, confeccionados mediante un textil reciclado procedente de botellas PET de plástico post-consumo. Y además de ser un calzado respetuoso con el medio ambiente también lo es con la vida de los animales porque es 100×100 vegano. Esta es la oportunidad que estabas esperando para llevarte a casa el mejor calzado ecológico y sostenible que se hace en España.
Hoy en día es innegable la capacidad que tenemos todos de convertirnos en agentes del cambio. Nuestras decisiones de compra y hábitos de consumo tienen un impacto ambiental y dejan una huella ecológica. Si los 6.500 millones de habitantes del planeta consumieran igual que en los países desarrollados de Occidente, harían falta 3,5 planetas como la Tierra para satisfacer todas las necesidades. Escoger de forma consciente y responsable los productos que consumimos es clave para construir un futuro sostenible. Por tanto, este Black Friday sé crítico antes de comprar y apuesta por un consumo sostenible ¡Pásate al Green Friday con Slowwalk!